KCH Dreamhome Loans

Mi equipo y yo trabajamos todos estos productos. Déjanos guiarte según tu caso y decirte la mejor opción para ti.

FHA LOANS

Este préstamo es muy popular para los compradores por primera vez, tiene condiciones accesibles y lo mejor de todo, está asegurado por del gobierno!

Conventional Loans

Quizás con intereses un poco más altos pero es un tipo de préstamo muy útil para compradores que quieren un proceso más rápido.

V.A. Loans

Si serviste al cuerpo militar y tienes planes de tener casa propia aprovecha este tipo de préstamo respaldado por el Departamento de Asuntos de los Veteranos con unas condiciones increíbles.

U.S.D.A. Loans

Un préstamo del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) es una opción de préstamo que ofrece financiamiento asequible para propiedades ubicadas en pueblos rurales o pequeños. Es perfecto para familias con ingresos bajos con la opción de comprar sin enganche.

Loans Powered By

Si te informas, tomarás mejores decisiones y te empoderarás de tu proceso.

Recuerda que mi asesoría y la de mi equipo es gratuita, comunícate con nosotros con la confianza de saber que tenemos experiencia en todos estos productos financieros.

Escríbeme , seguro puedo ayudarte.

No importa en que parte del camino estés, siempre hay información que te puede servir. Vamos a hacer cosas grandes juntos.