fbpx

Con más de 15 años de experiencia en negocios y finanzas. NMLS #: 260367

+(214) 247-7790

kchavarria@tsmlending.com

17300 Dallas Parkway

Dallas, Texas. (Main Office)

9am - 8pm

Lunes a Viernes

QUÉ HACER CUANDO TODO SALE MAL?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
No "todo" fue malo, quizás no previste que una opción también es el error y de los errores siempre se aprende más.

Cada día problemático, o que creemos que lo fue, nos saca de nuestra zona de confort y cuando esto ocurre nos debería llevar a ser más conscientes.

Pienso que cuando algo no nos sale como creíamos que iba a salir lo único que hemos perdido es el control de los pasos o de la planificación; es aquí cuando estar consciente al momento de planear nos ayuda a controlar los pasos, los momentos. De cierta manera esa planificación nos ayuda a entender previamente que varias cosas pueden salir mal y que esto no significa que «todo» nos ha salido mal.

También, en mi experiencia, me he dado cuenta que las situaciones más problemáticas te enseñan, te autoeducan y te sugieren como debes mejorar porque de los errores debemos aprender y son estos problemas , que muchas veces son necesarios, te llevan realmente a otro nivel.

Todos tenemos días complicados que parece que nunca terminarán o no se pueden poner peor y es aquí que necesitamos fortaleza mental, esa fuerza de la consciencia sobre las acciones que estamos tomando y sobre las decisiones que estamos ejecutando porque puede ser que no hayamos estudiado lo suficiente y simplemente confiamos que las cosas saldrán como deberían. Ciertamente ese azar es peligroso y perjudicial.

No se que podría escribir para la gente que piensa que «todo» sale mal porque lo veo en pasado, eso ya pasó, pero si puedo aconsejar que trabaje al revés, pensando a futuro y planificando minimizar el riesgo de que las cosas salgan mal o abriéndose, de antemano, a la posibilidad de que las cosas no salgan como pensamos que deberían y que esto no significa error sino una opción.

Cuéntame, ¿qué te dejan esos días malos?

KCH

Kenneth tiene mas de 15 años de experiencia trabajando en Finanzas enfocadas en Bienes Raíces, es padre de una familia numerosa y disfruta mucho sus momentos de introspectiva. Aprende constantemente y apoya decisiones que cambian vidas.

Social

Lo último