fbpx

Con más de 15 años de experiencia en negocios y finanzas. NMLS #: 260367

+(214) 247-7790

kchavarria@tsmlending.com

17300 Dallas Parkway

Dallas, Texas. (Main Office)

9am - 8pm

Lunes a Viernes

EL DEPORTE, MI MEDICINA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Muchas son las anécdotas, muchas son las aventuras pero si debo quedarme con algo pues es la amistad y la lealtad.

Recuerdo que cuando viajaba por el tenis, mi pasión de aquellos días de juventud, tenía entre mis objetivos ganar pero con el tiempo entendí que hay más cosas que componen la victoria.

La lealtad que íbamos construyendo con mi compañero de viaje -y equipo- era una de las cosas más importantes que nos dejaban las derrotas y victorias no solo de los partidos. Me di cuenta que aprendí poco a poco a no juzgarme ni juzgarle por los errores que cometíamos como equipo y a entender que las justificaciones son meros pasajes que uno transita cuando no quiere aceptar una responsabilidad. Aquella responsabilidad tenía mucho que ver con los buenos y malos momentos y la forma en la que los íbamos aceptando. Al final del día era eso: aceptar que hoy perdimos un partido y que mañana tendríamos una nueva oportunidad.

Otra cosa muy importante que me ha enseñado el deporte es que  se puede llegar a conocer a alguien tanto que hasta cierto punto conseguimos comunicarnos sin palabras, por ejemplo como movernos en la cancha o como reaccionar a un ataque rival… Hoy me siento en la oficina y me doy cuenta que esa «comunicación sin palabras» ha pasado a lo profesional porque tengo la suerte y dicha que aquel compañero de viajes, partidos y demás aventuras es también un colega, somos parte de un equipo y finalmente amigos que no se juzgan ni se justifican sino que se entienden y progresan ¡y si! muchas veces sin palabras pero siempre buscando el match point. Ese punto de la victoria más importante que he tenido, un amigo con la a de amor.

Cuéntame, ¿qué te ha dejado el deporte a ti?

KCH

Kenneth tiene mas de 15 años de experiencia trabajando en Finanzas enfocadas en Bienes Raíces, es padre de una familia numerosa y disfruta mucho sus momentos de introspectiva. Aprende constantemente y apoya decisiones que cambian vidas.

Social

Lo último