fbpx

Con más de 15 años de experiencia en negocios y finanzas. NMLS #: 260367

+(214) 247-7790

kchavarria@tsmlending.com

17300 Dallas Parkway

Dallas, Texas. (Main Office)

9am - 8pm

Lunes a Viernes

EL TOQUE DE MIDAS Y EL DESPILFARRO DE MARÍA ANTONIETA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
En los negocios hay que tener en cuenta varios conceptos clave, pero más que eso hay que saber cómo conectarlos y cómo hacer que funcionen juntos, por ejemplo, no sirve de nada ahorrar sin invertir... Te voy a contar ciertas historias de negocios que los profesionales en la industria suelen esconder.

Cuando hablo de María Antonieta quiero decir que no importa cuanto ganes si gastas más de lo que debes pues nunca podrás ahorrar y si eso no pasa va a serte muy difícil planificar algo para tu futuro (hablando de inversiones).

Esto se vuelve más triste cuando en realidad has descubierto que tienes cierto talento para hacer negocios y convertir algo en dinero (Midas); por qué digo que es triste? porque si por un lado sabes hacer dinero y por otro te lo gastas así como viene pues simplemente sigues sin generar riqueza y tal vez un bienestar de fachada y no de fondo.

Quieres que conversemos? agendame, puedo darte más consejos que pueden ayudarte.

Visita mi podcast La Verdad Aunque Duela o búscame en YouTube® como Kenneth Chavarría tengo más información que puede guiarte.

KCH

Kenneth tiene mas de 15 años de experiencia trabajando en Finanzas enfocadas en Bienes Raíces, es padre de una familia numerosa y disfruta mucho sus momentos de introspectiva. Aprende constantemente y apoya decisiones que cambian vidas.

Social

Lo último