fbpx

Con más de 15 años de experiencia en negocios y finanzas. NMLS #: 260367

+(214) 247-7790

kchavarria@tsmlending.com

17300 Dallas Parkway

Dallas, Texas. (Main Office)

9am - 8pm

Lunes a Viernes

CUANDO VIAJO ME REENCUENTRO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Dejo mi silla para aliviar el peso de la cotidianidad que muchas veces nos aleja del desarrollo personal. Un viaje siempre es una historia, aprende de ella.

Cuando viajo en búsqueda de talento para mi empresa, no solo salgo a buscar alguien con quien trabajar sino que lo estudio y encuentro la forma de servir para que esa persona cumpla las metas que ya se ha propuesto. No son mis metas, son las suyas en sintonía con las de la empresa.

En cada salida trato de escuchar todo, palabra por palabra, busco empatizar con la situación de la persona que he analizado para entender su desenvolvimiento natural; recultar talentos no pasa por «pelear» o negociar por los mejores de la industria sino por armar un plan de desarrollo personal, descubrir que es lo que puede hacer que esa persona aproveche lo que sabe y lo potencie, y qué herramientas necesita para hacer mejor su trabajo.

Viajar me recuerda mi juventud y conocer culturas, todos somos diferentes y la idea no es vivir igual sino entender que esas diferencias son una fortaleza y como ellas pueden caminar de forma sinérgica para conseguir objetivos; no creo mucho en la frase de que «todos somos iguales» porque al final lo que más nos importa es trabajar en equipo y no en grupo.

Soy fanático de, cada cierto tiempo, depender de una maleta, a mi no me limita, al contrario, descubro cómo aprovechar al máximo lo que tengo y me hace valorar más las cosas que podría tener. Un viaje es aprendizaje de dos vías: aprender de ti mismo y tu capacidad, y aprender de ese nuevo lugar para entender mejor la realidad.

Finalmente, en los negocios eso es importante porque salir de nuestro lugar nos hace reconectarnos con lo que somos para ver, con mejores ojos, lo que esperamos.

Me voy para ser y hacer algo diferente, me voy para regresar distinto.

Cuéntame, ¿en qué te ayuda viajar?

KCH

Kenneth tiene mas de 15 años de experiencia trabajando en Finanzas enfocadas en Bienes Raíces, es padre de una familia numerosa y disfruta mucho sus momentos de introspectiva. Aprende constantemente y apoya decisiones que cambian vidas.

Social

Lo último