fbpx

Con más de 15 años de experiencia en negocios y finanzas. NMLS #: 260367

+(214) 247-7790

kchavarria@tsmlending.com

17300 Dallas Parkway

Dallas, Texas. (Main Office)

9am - 8pm

Lunes a Viernes

CASA PARA EL MILLENNIAL

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Es una generación interesante, personas adaptables que están cambiando sus paradigmas constantemente.

Post COVID-19 me he encontrado con muchos millennials que, ahora sí, quieren comprar casa. Este fenómeno particular se está dando, a mi criterio, por estas razones:

Muchos no querían estar atados a un lugar o a una sola ciudad, privilegian su lifestyle y esto limita hasta cierto punto la visión de se dueños de algo. Ess verdad también que algunos millennials, los que leen y se preparan un poco más, invierten lo que generan en propiedades para rentar (no para ellos mismos)

Un verdad interesante también -y no siempre contada- tiene que ver con que les falta dinero o no saben como funciona el sistema financiero y prefieren siemplemente no «preocuparse» por este tema (a veces les asusta). Eso no es otra cosa que una falta de planificación que muy poco tiene que ver con saber de finanzas o inversiones.

Últimamente atiendo millennials que sufren su teletrabajo que antes del COVID-19 no era lo «normal» y ahora en sus apartamentos pequeños lo están sintiendo en toda su magnitud. Están cambiando la forma de pensar sus espacios: Quiero una casa más grande para poder hacer todo lo que quiero.

Es una generación interesante porque sus decisiciones se basan siempre en alguna forma tecnológica, buscan artículos, están siguiendo noticias y a ciertos personajes que influencian sus vidas. No los podemos desatender tampoco porque ya son un poco más del 35% de compradores de casa, número que seguramente seguirá creciendo de forma sostenida por la pandemia.

Finalmente, estoy convencido que los millennials son una generación independiente con cierto arraigo a su cultura, son personas con muchas habilidades y quizás la más rica en información pero que, por cierta comodidad (propiciada por la generación anterior), no se han movido como deberían hacerlo.

Muchos clientes que atiendo de esta generación ahora saben de intereses bajos, de bienes raíces, de deudas y préstamos, y de enganches; me complace saber que siempre buscan una forma eficaz de resolver sus problemas y que puedo guiarlos con más criterio cuando están listos para invertir en ellos mismos.

Escríbeme si necesitas más información o si estás listo para emprender un nuevo proyecto. Te animas a comprar una casa?

KCH

Kenneth tiene mas de 15 años de experiencia trabajando en Finanzas enfocadas en Bienes Raíces, es padre de una familia numerosa y disfruta mucho sus momentos de introspectiva. Aprende constantemente y apoya decisiones que cambian vidas.

Social

Lo último